25 octubre 2006

Astroc pagará dividendo a cuenta de 0,24 € por acción

Astroc pagará dividendo a cuenta de 0,24 euros por acción el 27 de octubre

MADRID, 25 (Reuters/EP)
Astroc dijo hoy que pagará un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio de 2006 de 0,24 euros por acción el próximo 27 de octubre.En un comunicación remitida a la CNMV, la inmobiliaria dijo que el importe bruto por acción será de 0,24 euros.A las 14.16 hora local las acciones de Astroc ganaban un 1,19 por ciento a 23,88 euros en un mercado ligeramente alcista.
Al cierre 23,91 (+16%) en 6 días.

Etiquetas:

6 Comments:

At 25/10/06 20:15, Anonymous Anónimo said...

Creo que la tendencia alcista de Astroc es clara y parece que duradera. Ya lo veremos. ¿Podrías seguir informando sobre esta acción, sobre todo de cara al día 27 de octubre?. Gracias. Lobeznasoft

 
At 25/10/06 22:19, Blogger Lobosoft said...

Teóricamente el techo del impulso alcista debería estar cerca de los 25 €, no obstante el valor está en subida libre y no podemos saber dónde nos llevará. La noticia del dividendo es positiva, por lo que habrá mucha gente que entre mañana seguramente. Veremos el volumen mañana, lobeznasoft.

Saludos y gracias por leernos.

Suerte.

 
At 26/10/06 08:16, Anonymous Anónimo said...

estoy tentando de entrar ...pero no tengo cash y no sé si estos pollos se pelan bien

 
At 26/10/06 11:17, Anonymous Anónimo said...

Yo también estoy tentada a entrar, pero, realmente es buen momento para entrar? No estoy segura. Por otro lado, me gustaría saber si ASTROC Y ASTROC MEDITERRANEO son la misma empresa inmobiliaria o distintas pero del mismo grupo. Gracias. Lobeznasoft

 
At 26/10/06 14:14, Blogger Lobosoft said...

Sí son la misma empresa. Inmobiliaria valenciana.

http://www.astroc.com/

 
At 27/10/06 16:34, Blogger Lobosoft said...

Objetivo 25 €cumplido, superado y a tocado el 26,44 al tick. En este valor es mejor entrar al cierre y a mercado, que en la apertura, pues suele abrir con hueco alcista diario, históricamente. Se nos va a 30 !!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.