07 noviembre 2006

Resultados TUB vs TRG

TUBACEX
El segundo fabricante del mundo de tubos sin soldadura en acero inoxidable, ha obtenido entre enero y septiembre de 2006 un resultado operativo (EBIT) de 35 millones de euros, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Esta cifra supone un aumento del 14,6% respecto al alcanzado en el mismo periodo de 2005 y pone de manifiesto la buena marcha en el cumplimiento de los objetivos marcados por la compañía para el ejercicio. Las ventas consolidadas de los nueve primeros meses del año han ascendido a 379,20 millones de euros, lo que representa un incremento de un 18,6% sobre las ventas del mismo periodo de 2005. El resultado bruto de explotación (EBITDA) ha ascendido hasta septiembre a 48,07 millones de euros, con un crecimiento del 13,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Para el conjunto de 2006, Tubacex prevé mejorar tanto en ventas como en beneficios los resultados obtenidos en 2005, que suponen un récord histórico para la compañía.
TUBOS REUNIDOS
La cifra de ventas alcanzó los 431 millones de euros, un 14,3% más, mientras que el resultado bruto de explotación (EBITDA) aumentó hasta los 81,5 millones, un 69,7% más.En tanto, el beneficio operativo (EBIT) ascendió a 68 millones de euros, un 98,6% mejor. La compañía atribuyó el aumento de los resultados a una adecuada demanda internacional de tubos de acero sin soldadura y a unos altos precios en el mercado internacional, especialmente en el sector de la energía, el petróleo y el gas.

Etiquetas: ,

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.