08 diciembre 2006

Alicia Koplowitz no prevé vender su 9,6% de Inmocaral

Omega Capital dice que no prevé vender su 9,6% del accionariado de Inmocaral

MADRID. La empresaria Alicia Koplowitz no prevé vender la participación del 9,6% con que cuenta en el capital de Inmocaral, grupo que acaba de convertirse en segundo accionista de FCC, la compañía de construcción y servicios que controla su hermana Esther Koplowitz, según fuentes de Omega Capital, una de las sociedades de inversión de Alicia Koplowitz.
Las mismas fuentes indicaron que las dos hermanas han hablado desde hace tiempo sobre esta operación y están totalmente de acuerdo con ella.
La compra por parte de Inmocaral a Acciona del 15% de FCC, además de convertir a este grupo en segundo accionista del grupo de Esther Koplowitz supone la vuelta, aunque de forma indirecta, de Alicia Koplowitz al grupo de cuyo capital salió en 1998.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8/12/06 17:54, Anonymous Anónimo said...

ah, ya me acuerdo de aquella operación de miles de millones de pesetas sin pagar a hacienda un duro de plusvalías, pero vendo unas pocas acciones y papa estado me cruje... sí ya recuerdo....

 
At 8/12/06 19:45, Blogger Lobosoft said...

"RT4 mete a Inmocaral en sustitución de Santander en su cartera "tolerante" que queda compuesta por Inmocaral, Inditex, Nokia, Telefónica y Commerzbank a la vista de su posible entrada en el índice del selectivo Ibex 35"

Blanco y en botella..."Vino blanco", ¿no?

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.