25 octubre 2007

Ibex 35

Creemos que el índice está en ligera sobrecompra y que debe corregir. Así nos lo indica el parabólico SAR (19.10.07) primera señal de venta, RSI presentando pequeñas divergencias y MACD a punto de cortar a la baja lo que sería la señal definitiva para esperar un recorte. Hasta dónde es más difícil prever. Hay varias posibilidades, como son: la MM200 entorno a los 14.700, coincidente con el hueco del 02.10.07 (14.697), aunque para ello primero debe romper el 15.187 hacia abajo. De esta manera, Vds. podrán aprovecharse de los recortes para incorporarse o simplemente ponerse cortos. Ojo con el vencimiento, pues de la misma manera que parece "segura" la caída...la recuperación puede ser rápida para acabar el año de nuevo en máximos. (Bueno, esta última teoría es de un buen amigo acostumbrado a jugar con futuros y opciones). Saludos y ya sabéis que no suelo acertar mucho con el Ibex...así que tranquilos.

Etiquetas:

1 Comments:

At 28/10/07 22:22, Blogger Lobosoft said...

No es que acierte mucho con el Ibex...Es que últimamente, éste quien les habla no da una con el índice. SAR de nuevo en compra, MACD no cortado y girado al alza, RSI no divergencia bajista. Me he equivocado en el movimiento. S2 y disculpas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.