08 diciembre 2007

Zeltia

Al calor de los rumores de OPA de Novartis el miércoles, Zeltia experimentó un notable impulso desde la zona de los 7 € hasta 8,15. Aquí lo dimos en tiempo real, al superar con volumen el 7,03 e irse a la zona de 7,46 en un primer momento donde se pudo vender una parte para posteriormente entrar en subasta y alcanzar esos 8,15 que despúes al regular estuvo bastante tiempo en la zona de 7,90 donde también se pudo vender o poner un stop de ganancias por si acaso. Después el desmentido y abajo otra vez. Como dice un buen amigo que conoce bien ZEL, a gotear a la baja hasta 7,03 (soporte importante). Por otro lado, estos 2 últimos días nos han dejado en los 7,30 a un paso de la MM200 (7,24) que también puede actuar como soporte. En cualquier caso la señal de compra el 03.12 fue clara y esperamos ver como el oscilador de precios cruza la línea de cero. Para el que esté fuera, se puede entrar con stop 7,03. Saludos.

Etiquetas:

1 Comments:

At 8/12/07 18:33, Blogger Lobosoft said...

Acerca del rumor, no nos pronunciamos. Ni es el primero ni será el último. Está claro que el subidón se desató cuando se le dio credibilidad desde Capitalbolsa, que en todo momento lo califica de RUMOR y no cita las fuentes. Nosotros sólo aprovechamos el resquicio del gráfico, y nos situamos del lado de la corriente, para bajarnos a las primeras de cambio...

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.