21 marzo 2010

Solaria : indefinición


Recibo una sugerencia de invertir en Solaria y la verdad es que es un valor que no sigo, así que intentaré como siempre ser objetivo. Parece un poco complicado el gráfico diario, pero en realidad lo que refleja es algo de indefinición. A mitad de camino entre los extremos de la cuña bajista de medio plazo y el poco volumen, muestran un bajo interés en el mercado por este valor,(en otra época muy especulativo). Lo que a priori parece ser un figura de doble suelo confirmado, se topa por arriba con el cruce de medias de 70 y 200 sesiones respectivamente 2,5394 2,5630; valores que de momento parece no poder con ellos. Por abajo el soporte más cercano parece ser la media de 20 sesiones 2,3570. Así pues la idea de inversión parece tener las patas muy cortas; tanto como el stop 2,32 - 2,35 en cierre diario. Así pues tanto podemos entrar a precios actuales con stop muy ceñido, como ponernos cortos con objetivo ese doble suelo. Me decanto más por la opción bajista al darnos el oscilador señal de venta en el corto. Vds. mismos.

Etiquetas:

1 Comments:

At 24/7/10 19:40, Blogger Oliver Guirado Martinez said...

Hola, tenemos una web parecida a la vuestra y seria interesante poder intercambiar links, te dejo mi web y si estas interesado contestame y ya lo hablamos un saludo.
Atentamente Oliver Guirado de www.Brokerinversiones.elnuevoparquet.com

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.