12 noviembre 2006

Como....La Seda

Aunque es un valor que no sigo. Me han pedido que comente. Ahí va:

Los fundamentales siempre me han gustado. El PET cada día se impone en la industria alimentaria y las expectativas son buenas con lo del poliéster de Montefibre.Ha roto con fuerza en el largo plazo la resistencia de primeros de Mayo y lleva 4 meses consecutivos al alza, con subidas del 11 -15 - 4 y 4% respectivamente. Después de la ampliación se fue para arriba. La pendiente de largo se ha suavizado y debería haber una pequeña corrección.En el más rabioso corto plazo, el MACD ha dado señal de compra y el RSI en 70 indica ligera sobrecompra. En gráfico de 180 minutos parece haber hecho o terminando una bandera. Tanto el jueves como el viernes el volumen ha sido bueno y eso es importante. Puede hacerlo bien esta semana.

Saludos a todos, gracias por leernos y no dudéis en entrar en el FORO, o enviarnos vuestras sugerencias o solicitudes de análisis.

Etiquetas:

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.