25 enero 2007

Fersa 5,77 + 9,90% (24.01.07)

Imparable la empresa de Energías renovables.
Cinco días
La eólica Fersa prepara su salto al mercado ordinario
Fersa ha iniciado los trámites para comenzar a cotizar en el mercado ordinario. La compañía pertenece al sector de energías renovables y el interés de los inversores por este tipo de negocio ha disparado su volumen de negocio y su cotización; en el año sube el 39%.
Una de nuestras favoritas hace tiempo

Etiquetas:

3 Comments:

At 26/1/07 12:21, Anonymous Anónimo said...

Parece imparable esta acción para este 2007, vista la evolución que lleva, además el mes que viene FERSA hace una ampliación de capital, no? Realmente lobosoft acertaste con el comentario que hiciste el 29 de octubre de 2006 acerca de FERSA, eres muy bueno y tienes muchos aciertos... sigue así. Saludos de Lobeznasoft.

 
At 26/1/07 13:44, Blogger Unknown said...

Saludos a todos los lectores del Blog de Lobosoft:

Os invito a probar gratis durante 5 días el programa preferido por los inversores de este país. Únete a los líderes. ¿No serás el único que no lo usa?

VISUAL CHART.
www.visualchart.com

Más de 50.000 usuarios de todo el mundo ya confían Visual Chart, por la fiabilidad de sus datos, la sencillez de uso y la variedad de herramientas de análisis técnicos y gráficos que ofrece.

Queremos que tenga éxito en sus inversiones, así que si tienen algún problema, no duden en llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos aquí para ayudarles :)

Además, estamos abiertos a todas las sugerencias que quieran hacernos. Queremos ofrecerles el mejor servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Le escuchamos.

902311134

Juan Fernández
Responsable de Marketing
Visual Chart Group

 
At 26/1/07 18:06, Blogger Lobosoft said...

Gracias Lobeznasoft por tus comentarios...Sí que es una joyita este valor que sin hacer ruido acabará cotizando en el continuo...tiempo el tiempo. Ah! También me equivoco bastantes veces, si no mírate Antena 3(No acaba de arrancar, será por que todo el mundo ve Tele 5), Inmocaral(Hoy ha cerrado en 5,30...justo 1 euro por debajo que la semana pasada y ha habido distribución en subasta cerrando a 5,30: mal cierre), Union Fenosa...etc etc. No siempre acertamos. Si no, estaríamos retirados en casa con las plusvalías, disfrutando je je. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.