23 enero 2007

G.A.M.

Aplicación de 5.400.000 títulos (Veremos de quién)

Cierre 16,44 +5,04%

Etiquetas:

3 Comments:

At 24/1/07 00:00, Blogger Lobosoft said...

GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. Adquisiciones o transmisiones de participaciones ,

Caja Navarra comunica que a través de su Corporación Empresarial "Grupo Corporativo Empresarial Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, S.A.U", ha adquirido el 4,4% del capital social de la compañía "GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A" por un importe total de 18,1 millones de Euros.

 
At 24/1/07 15:45, Blogger Lobosoft said...

Dinamia vende totalidad participación GAM, un 10,15%,a 14,25 euros por acción


Dinamia Capital Privado ha vendido la totalidad de su participación en General de Alquiler de Maquinaria (GAM), que ascendía al 10,15 por ciento del capital social de GAM, a un precio de 14,25 euros, lo que le reportará unos ingresos de 97,7 millones de euros, según informó hoy la empresa a la CNMV.

Del total de 97,7 millones de euros, 78,6 millones son plusvalías, esto es 7,08 veces el capital invertido.

Entre los nuevos inversores en GAM se incluyen, entre otros, entidades financieras, fondos especializados e inversores privados.

Todos ellos, han adquirido participaciones relevantes, sin que ninguna de ellas alcance individualmente el 5 por ciento del capital social de GAM.

Por su parte, accionistas de referencia en el capital de GAM tales como Cajastur, BBK y Gondaral, han adquirido parte de las acciones de GAM vendidas, aumentando así las participaciones que hasta ahora mantenían.

Por último, según informó Dinamia, el equipo directivo encabezado por Pedro Luis Fernández, ha adquirido acciones de GAM reforzando su posición actual en la compañía.

 
At 24/1/07 16:23, Blogger Lobosoft said...

23/01/2007 . General de Alquiler de Maquinaria continúa su rumbo sin el capital riesgo.



Importantes entidades financieras de España y directivos de la empresa General de Alquiler de Maquinaria (GAM), encabezados por su presidente, Pedro Luis Fernández, han adquirido hoy el 20,28% del capital social que hasta la fecha se encontraba en manos de Dinamia Capital Riesgo SCR SA, Inversiones en alquiler de maquinaria srl I y II.

Entre los nuevos inversores se incluyen entidades financieras del norte de España, entre las que destacaría CaixaNova y Caja Navarra, fondos especializados como QMC Capital Fund, e inversores privados. Todos ellos han adquirido participaciones relevantes, aunque inferiores al 5%.

Por su parte, accionistas ya de referencia en el capital de la sociedad asturiana y miembros de su Consejo de Administración, como Cajastur, BBK y Gondaral han aumentado sus posiciones actuales en un porcentaje cercano al 0,6% cada uno de ellos.

Finalmente el Presidente de GAM, Pedro Luis Fernández, junto al equipo directivo refuerzan su posición actual en la Compañía con un 1,5%, correspondiendo un 0,75% a su Presidente y el resto al actual equipo de dirección, lo que sin duda avala la apuesta que desde dentro de la Compañía se viene realizando desde el desembarco de GAM como sociedad cotizada. La participación correspondiente al equipo directivo, aunque ha sido ya acordada se ejecutara en los próximos días.

Dinamia y otros inversores de capital riesgo asesorados por Nmas1 han sido uno de los pilares fundamentales en la fase de creación, desarrollo y posterior consolidación de la Compañía, acompañando su evolución desde los inicios hasta su debut en el parqué bursátil el pasado mes de Junio de 2006. Con esta operación concluyen su proyecto en GAM y responden así a su vocación de socio temporal. Su contribución al actual éxito de GAM se materializa una vez más con la entrada de nuevos socios.

Este cambio accionarial abre para General de Alquiler de Maquinaria una nueva etapa en su trayectoria de Compañía cotizada que le ha de acompañar ante los nuevos retos estratégicos, así como en el desarrollo de sus planes de crecimiento y nuevas oportunidades de negocio.
http://www.gamalquiler.es/noticias_detalle.php?idnoticia=86

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.