07 enero 2007

Inmocaral "encrucijada"





En el primer gráfico observamos una cuña con implicaciones alcistas, que parece querer romper al alza. Después de la visita a la línea roja, que actúa como soporte, no creemos que la perfore, a corto plazo. Los indicadores parecen apoyar este análisis (tanto el MACD como el estocástico).
En el segundo gráfico diario, parece haber perforado la directriz alcista principal, que arranca desde un año atrás (no si ponemos el gráfico lineal) y parece ir a apoyarse en la de corto plazo (línea roja). Apoya esta teoría la señal del MACD intentando perforar el 0.
Lo dicho, parece haber rebote a corto, con salvedades. Yo soy de los que piensa, que en 15 - 20 días esto se va para arriba, más cuando las próximas noticias pueden darle apoyo, además del dividendo de FCC. Pero opiniones hay para todos los gustos.

Etiquetas:

2 Comments:

At 7/1/07 23:11, Blogger Lobosoft said...

Inmocaral cobra mañana 19,67 millones como primer primer dividendo de FCC


Inmocaral, inmobiliaria controlada y presidida por Luis Portillo, cobrará 19,67 millones de euros de su primer dividendo como accionista de FCC a partir de mañana, día 8 de enero, según datos de estas empresas.

FCC ha elegido esta fecha para repartir entre sus socios un dividendo bruto de 1 euro por título a cuenta de los resultados del grupo de construcción controlado por Esther Koplowitz de 2006.

Inmocaral entró en esta compañía de construcción y servicios cuando el pasado 21 de diciembre hizo efectiva la compra a Acciona del 15,06% de su capital social por 1.534 millones de euros.

Esta operación convirtió al grupo de Portillo en segundo accionista de FCC, por detrás de Koplowitz que, junto con un grupo de socios entre los que destacan Ibersuizas, la familia Peugeot y el grupo Faustino, controlan un 52,6% del grupo de construcción y de servicios.

Inmocaral entró en el grupo constructor mientras en paralelo trabaja en su fusión con Colonial para crear un nueva gran inmobiliaria cotizada.

Su intención al invertir en la constructora es estar presente en un grupo 'diversificado y bien gestionado'. Además, tiene la confianza de entrar en su consejo y no descarta la posibilidad de elevar esta participación inicial.

Fuente: Terra

 
At 7/1/07 23:55, Blogger gon said...

Buenas Lobosoft!

Nos encanta tu blog de bolsa. Sobre todo porque seguimos también muy de cerca a Jazztel e Inmocaral.

Desde la granja de blogs querríamos hacerte una propuesta de integración en nuestra red de blogs. Si te interesa escribenos a gruizu[arroba]gmail.com

Saludos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.