03 marzo 2007

Ibex: ¿Dónde parará?

De momento se asemeja en su virulencia a la caída de Mayo del año pasado. Les dejo el gráfico para que saquen sus propias conclusiones. Con la caída de ayer en Wall Street, moderada, esto debería seguir cayendo un poco más, aunque el índice esta muy sobre vendido y el RSI ni el MACD ha girado ni tan siquiera todavía.

Etiquetas:

1 Comments:

At 3/3/07 23:51, Anonymous Anónimo said...

2 de marzo de 2007, 18h07
Análisis técnico semanal

Por Renta4



IBEX 35 (Madrid: noticias)

Vemos como ha empeorado la estructura alcista para las próximas semanas, el Índice se ha dejado casi 1000 puntos desde máximos y lo ha hecho con un enorme volumen, las señales de venta en semanales son idénticas que las generadas en el año 2000 ( con esto no quiero decir que vayamos a tener una bajada semejante ni muchísimo menos); por otra parte vemos que la media móvil semanal que tan bien ha estado sirviendo a medio plazo como soporte/resistencia dinámicos , aún se encuentra muy alejada y el precio se ha dado la vuelta , es posible que a medio plazo constituya una referencia importantísima. No obstante esto es Análisis Técnico , hay números, rentabilidades por dividendos y una liquidez en los mercados patente que desvirtuaría en cualquier momento estas señales bajistas.

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.