05 noviembre 2007

Europac

Para esta semana proponemos la operativa con Europac. Alcista en el medio plazo, bajista en el corto. Vamos a probar después de la superación de la directriz bajista desde los máximos de agosto. Vuelta en un día a mediados de septiembre después de perforar la MM200 y ahora se ha vuelto a apoyar en ella. Tomamos ese nivel de referencia como stop y lo situamos en 9,0X por si vuelve a tocar la bajista. Primer objetivo 9,97. Saludos y buena suerte.

Etiquetas:

1 Comments:

At 5/11/07 22:04, Anonymous Anónimo said...

Europac amplía capital: desde mañana dará un título nuevo por cada 12 antiguos
Desde mañana y hasta el 20 de noviembre, Papeles y Cartones de Europa (Europac) llevará a cabo una ampliación de capital gratuita para sus accionistas en la proporción de un título nuevo por cada doce antiguos, según ha informado a la CNMV. La ampliación, la quinta desde que la compañía papelera salió a bolsa en 1998, fue aprobada por la Junta General de Accionistas el pasado 1 de junio y supone la emisión, con cargo a la reserva de prima de emisión, de 5.673.590 acciones con un valor nominal de 2 euros. De este modo, el capital social de Europac se incrementará en algo más de 11,3 millones de euros

Fuente: eleconomista.es

Saludos
Ramonchu

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.