15 mayo 2012

Ibex 35 : gráfico mensual

Ya saben ustedes lo poco que me gusta prodigarme por aquí. Ni más ni menos que 10 meses para que algo merezca la pena comentar. Como decíamos ayer.....el mercado bajista y como no podía ser de otro modo hemos visto mínimos hoy desde 31.03.2009 6.702,60 batido al cierre 6.700,70 y también en el intradía 6.644,00. ¿Significa eso que hemos roto el soporte? No. ¿Significa que estamos en una zona de soporte importante? Sí. ¿Debo tomar posiciones largas o cortas? No. ¿Si finalmente son probadas estas zonas de soporte y se rompen, dónde irá el movimiento? Con alta probabilidad al origen del mismo (5.200 - 5.400), sin precisar el horizonte temporal. ¿Puede haber un importante rebote en estos niveles? A corto, medio plazo, sin duda. Entramos en sobreventa mensual 28,8 RSI mensual, por lo que si hubiera un cambio de tendencia no se vería tan rápido sino dentro de al menos 2 - 5 períodos (meses). Conclusión: al margen en ambos lados. ¿Quiere decir esto que acabaremos llegando a ver 5.200? No. Si rompiéramos el soporte simplemente sabemos que caerá con fuerza y rápido. Y el movimiento contrario también sería rápido. Tiempo habría de pensar la entrada en largo. Me encantaría ver algún comentario de algún analista de Ondas de Elliot, pues en mis recuentos tengo varias dudas. Si es la onda C iremos bien abajo, pero si no...Como ven, bien poco o nada les he aclarado. Mis disculpas por adelantado.




Etiquetas:

1 Comments:

At 15/6/13 14:34, Blogger Miguel Tarazona said...



Buenos días

Soy Miguel Tarazona el creador de www.bolsia.com

Bolsia es una plataforma que te permite hacer una cartera virtual de bolsa y competir con otros usuarios por premios.

El objetivo es seleccionar a las 25 mejores carteras para hacer un Fondo de Inversión en el Futuro http://www.bolsia.com/top25.php (no tengo publicidad)

He establecido un sistema de intercambio de enlaces en:

http://www.bolsia.com/links.php

Me gustaría que añadieras tu Blog a Bolsia, y seguro que aparece en la página principal.

http://www.bolsia.com/index.php?langid=2

Ejemplos de Blogs que intercambian con Bolsia:


http://labolsamemata.blogspot.com.es/

http://joseluisguillamon.wordpress.com/

http://www.blog-wallstreet.com/

http://juanst.com/

http://liveconomy.wordpress.com/

http://enfoquemadridista.blogspot.com.es/

http://estrategiasganadorasdebolsa.blogspot.com.es/


De todas formas me gustaría que me dieras tu opinión sobre Bolsia, así como que es lo que no te gusta, o disgusta. Pienso que el intercambio de enlaces con una web como www.bolsia.com es
Positiva porque bolsia es una web que puede complementar a la tuya.

Un Saludo, y muchas Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.