26 enero 2007

Fersa 6,97 +20,80% (26.01.07)

Sin comentarios. ¿Hasta dónde puede llegar?

Etiquetas:

3 Comments:

At 27/1/07 13:53, Anonymous Anónimo said...

Imparable FERSA!!Tiene una tendencia creciente clara desde mi punto de vista, ya se verá...Cómo lo ves tú Lobosoft? Saludos de la misma de ayer.

 
At 27/1/07 22:13, Anonymous Anónimo said...

Como vengo comentando en los foros de energías renovables, desde hace unos meses, creo que si Fersa obtiene suficiente financiación (personalmente pienso que, tal como está el panorama energético mundial, no tendrá problema alguno para ello, sea mediante ampliaciones de capital, u otros medios), podrá aumentar el número de parques eólicos en progresión geómetrica.

Incluso es posible que pueda decidirse a comprar o fusionarse con alguna otra empresa que produzca sinergias, como por ejemplo, una fábrica de aerogeneradores que tenga un buen I+D.

Si esto último sucediera, tendriamos un embrión de Gamesa, con lo cual queda todo dicho: 6,97x5=34,85 euros (que es lo que hizo aproximadamente Gamesa desde su despegue)

El primer paso para ello (un muy tímido paso) es la ampliación de capital de ¿febrero?

Lo mejor es que aún se trata de una empresa tan pequeña, que, a nada de acciones que tengamos, es una gran parte del futuro (muy próximo) pastel, ya que va a tener que hacer muchas ampliaciones de capital sucesivas, para obtener suficiente entidad, y varios splits, para tener suficiente free float.

Tal como se está legislando, cada vez en más países, en favor de las energías renovables, el tema queda muy claro, y el riesgo de inversión es mínimo.

Siempre, con permiso de la marcha de la economía en general o de catástrofes (naturales o producidas por la mano del hombre) inesperadas.

Fersa, Gamesa, Abengoa, Befesa, Cie Automotive, La Seda, Sniace, Ebro Puleva, y alguna más que me olvido, son caballo ganador. Estoy metido hasta las cejas en todas ellas (se predica con el ejemplo)

No me extiendo más. Un saludo

 
At 28/1/07 21:33, Anonymous Anónimo said...

La subida del viernes se ha producido sin volumen, ante la ausencia de oferta. Vigilar sesión del lunes.

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.