10 marzo 2007

Abertis

De nuevo se enfrenta a la directriz bajista de finales de año. El MACD girado y cortado al alza, dando señal de compra, aunque también podría girar a la baja el precio. A su favor el entorno favorable para retomar las negociaciones con Autostrade. Muy atentos.

Etiquetas:

2 Comments:

At 12/3/07 18:46, Blogger Lobosoft said...

Buen cierre por encima de la directriz bajista. Os dejo gráfico en la sección de gráficos. Hoy ha sido el mejor del Ibex...casualidad, al igual que las recomendaciones positivas del valor.

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-abertis3-863531.html

 
At 13/3/07 16:47, Blogger Lobosoft said...

Abertis: Morgan Stanley recomienda "sobreponderar"



Los analistas de Morgan Stanley han reiniciado la cobertura de las acciones de Abertis en "sobreponderar" y un precio objetivo de 27 euros. El viernes el grupo catalán comunicó que la junta general prevista para el 16 de abril ha quedado aplazada hasta nuevo aviso, lo que se interpreta en el mercado como una forma de ganar tiempo de cara a un eventual acuerdo con Autostrade. El broker estadounidense destaca su potencial de revalorización, el margen para mejorar su estructura de capital, el gran valor oculto en su negocio de telecomunicaciones y las posibilidades de que el proyecto de fusión con Autostrade concluya con éxito.



Lehman eleva el precio objetivo de Abertis a 23,4 euros



Lehman Brothers ha decidido elevar el precio objetivo de Abertis de 22 hasta 23,4 euros y recomienda "sobreponderar". Los títulos de la compañía cerraron el viernes en 22,14 euros después de anotarse un 1,14 por ciento. Sin embargo, en lo que va de año pierden un 1,6 por ciento.

Comentario gentileza de Ramonchu.

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.