09 junio 2007

Sos Cuetara


Con el ojo puesto en este gráfico, armados de paciencia, esperamos un punto de entrada. El gráfico anda relativamente cerca de la media de 200 sesiones (13,34 - un 4,6% por debajo del cierre). Por otro lado el gráfico podría ir a buscar de nuevo la parte baja del canal (13,4X). En este primer escenario esperaríamos un rebote al alza después de tocar esa zona y dibujar una figura de vuelta.

En el segundo escenario planteado, el RSI habría dado una primera señal de compra el día 28.05 y estaríamos esperando que el MACD en gráfico diario girara para entrar. Les dejo gráficos diario y semanal de apoyo a este comentario. Atentos a las próximas sesiones.

Etiquetas:

2 Comments:

At 11/6/07 20:15, Blogger Lobosoft said...

Pues parece que es el segundo escenario...Parece que nos ha dicho el gráfico, entra entra...

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Sos-1152945.html

 
At 12/6/07 14:40, Blogger Lobosoft said...

Los analistas técnicos de Renta 4 aconsejan comprar títulos de la compañía alimentaria y establecen precios objetivos en 14,7 y 15,5 euros en primera y segunda instancia, respectivamente. “El día 7 de junio apreciamos como el volumen negociado en la sesión fue mucho mayor que la media de los últimos días y días después ha saltado al alza con los indicadores generando compras”, señalan desde la firma española.

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.