08 noviembre 2007

Abengoa

Hueco al alza, vela con gran volumen , Abengoa intenta romper la bajista e iniciar un nuevo impulso alcista. Obejtivo 33€, aunque para ello deberá superar primero los 29,70. Saludos.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8/11/07 23:16, Anonymous Anónimo said...

Utilizando escala lineal ya parece rota esa bajista, pero la eterna duda ¿quien dará la señal mas fiable? El volumen y los indicadores MACD y estocastico confirman la señal. Veremos que pasa en estas jornadas donde parece haber vuelto la alta volatilidad a los mercados (si algún día la dejamos).
Saludos
Ramonchu.

 
At 9/11/07 07:48, Blogger Lobosoft said...

En la escala lineal, al superar una bajista, podremos encontrar más probabilidad de señales falsas, al romper antes...No es tan importante. Lo importante realmente es saber que si la señal era falsa, echar marcha atrás y reaccionar donde nos pone el mercado. Por cierto, ayer cerró el pequeño hueco...Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.