11 diciembre 2006

Amper una buena opción para 2007

Buenos fundamentales, ampliación a la vista y un gráfico apetecible. Aunque ahora se encuentra en la parte alta del canal alcista que describe desde mediados de 2005. Aprovecharíamos una caída sobre la línea para tomar posiciones. A corto se puede ir a los 13, después de la recomendación de BTO. Saludos.

Etiquetas:

3 Comments:

At 12/12/06 11:37, Anonymous Thälmann said...

esta noticia le ayudará un poco más al valor ..
Suscribe nuevos contratos con el Ejército
11:33 AMPER Gráficos | Noticias | Foros
La última serie de contratos, suscritos las pasadas semanas, entre Amper Programas y el Ejercito de Tierra y la Armada para suministrar equipos de radiocomunicaciones VHF –PR4G asciende a 8,5 millones de euros, según informa la compañía en una nota de prensa remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Los equipos objeto de estos nuevos contratos serán entregados a sus respectivas unidades antes de la conclusión del presente año. Además de los destinos habituales en las unidades motorizadas del Ejército de Tierra, en esta ocasión uno de los últimos sistemas de radiocomunicaciones tácticas de la V3-F@stnet va a ser ubicado en uno de los más modernos buques de la Armada Española. También se suministrarán centrales tácticas de conmutación digital MTS, para completar el equipamiento del Sistema de Comunicaciones Tácticas de Área RBA, así como otros equipos y servicios para el Programa Simacet, Sistema de Mando y Control del Ejército de Tierra.

--------------------------------------------------------------------------------

 
At 12/12/06 17:12, Anonymous Dalekem said...

Lobo a que hora dicen lo de la entrada en Ibex normalmente?

 
At 12/12/06 21:15, Blogger Lobosoft said...

Después del cierre...Un poco tarde. Me ha pillado en el coche

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.