14 noviembre 2006

14,6 acciones de CAR por cada 1 de COL


Portillo ofrecerá 14,6 acciones de Inmocaral por cada una de Colonial

En la ecuación de canje se mantendrá el precio de la oferta a 63 euros por acción
Luzmelia Torres. Madrid. Inmocaral ha puesto toda la máquina a rodar para culminar la fusión con Colonial. A la espera de la ecuación de canje, muchos accionistas podrían dormir tranquilos, ya que según fuentes del sector, Luis Portillo, presidente de la nueva Colonial estudia mantener el precio de la OPA para la ecuación de canje entre ambas inmobiliarias. Las mismas fuentes aseguran que si se establece para Colonial el precio de la oferta a 63 euros y para Inmocaral el precio medio de la cotización de sus acciones en el último mes acercándonos a los 4,30 euros por título, la ecuación de canje sería de un total de 14,65 acciones de Inmocaral por cada una de Colonial.De esta forma, esa ecuación de canje quedaría formulada en este entorno a expensas de la opinión del experto independiente. Sin embargo, esta cuestión no formará parte del orden del día previsto para la próxima junta extraordinaria de Colonial que se celebrará mañana en Barcelona.En dicha junta se ratificara el nuevo consejo de la compañía y se nombrará a dos consejeros independiente. El nuevo consejo de administración de Colonial contará con 12 miembros, dos de los cuales son representantes de la empresaria Alicia Koplowitz, tercera accionista de Inmocaral, con un 9,7% de su capital: Óscar Fanjul, vicepresidente de Omega Capital, y su hijo Alberto Cortina Koplowitz. Mariano Miguel, hombre de confianza de Luis Portillo, experto financiero y que ha elaborado junto a él la compra de Inmocaral, su ampliación de capital y la compra de Colonial, es consejero delegado. Entre el resto de miembros del consejo de la inmobiliaria, se encuentran también los empresarios Aurelio González y José Ramón Carabante, en representación de la participación de 5% que respectivamente tienen en Inmocaral. Manuel Basáñez será el único miembro del antiguo consejo de Colonial como independiente.

Etiquetas:

1 Comments:

At 14/11/06 21:00, Blogger Lobosoft said...

Inmocaral ha cerrado a 5,06 +2,22% hoy martes, habiendo tocado el 5,35 (+8%) durante la sesión. Ahora toca relajar indicadores.

 

Publicar un comentario

<< Home

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.