14 diciembre 2006

Sos Cuétara: “Si la oferta de compra es razonable, moveremos ficha”

Jesús Salazar, presidente y máximo accionista, quiere comprar hasta el 24,9%14/12/2006 - 11:58 - MADRID, 14 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .-
Jesús Salazar, presidente del Grupo Sos Cuétara, ha afirmado en una entrevista a Bloomberg TV que si en algún momento recibe una oferta de compra sobre la compañía “que sea razonable, la transmitiré al Consejo y moveremos ficha porque mi obligación es trabajar para conseguir el máximo beneficio para los accionistas”.Salazar -máximo accionista de la compañía con el 18% del capital- ha explicado que, en su opinión, Sos Cuétara vale el doble que su capitalización bursátil -1.789 millones de euros- debido fundamentalmente a que “tenemos una cuota mundial del 15% en el sector del aceite de oliva y eso nos hace ser muy atractivos para cualquier empresa mundial de alimentación o importantes fondos de inversión”.
El presidente de Sos ha vuelto a confirmar que su propósito es seguir aumentando su presencia en el capital del Grupo hasta el límite legal del 24,9%. “Siempre que puedo compro acciones de mi compañía y seguiré comprando todo lo que pueda. No veo otro sitio donde mi dinero pueda estar mejor colocado” ha dicho Salazar.Por último, Jesús Salazar ha señalado que “Sos Cuétara no necesita un socio, aunque siempre es bueno tener socios permanentes que aporten estabilidad a la compañía”.A las 11:57 horas, Sos Cuétara sube un 2,20%, superando los 13 euros con fuerte volumen.C.V.R.

Etiquetas:

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.